jueves, 22 de marzo de 2012

100 pintadas neorrabiosas por orden alfabético

.

• • • A nadie le importa tu nadie 1
• • • Al fin he ascendido hasta el cero 1
• • • Antes de los bípedos, todo era poesía 1
• • • Antes escribía basura y ahora escribo en los cubos de basura 1
• • • Aquí se juega a trueno o se juega a nada 1
• • • Arrasados de nada, comenzaron a pedir la vuelta de un dios 1
• • • Basta ya de pintadas: pasemos a los besos 1 2
• • • Brigadas de limpieza borrando pintadas neorrabiosas 1 2
• • • Cada uno tiene las estrellas que puede pagarse 1
• • • ¿Confianza o con fianza? 1
• • • De pequeño hacía ranas de papel 1
• • • De puta madre la poesía 1
• • • Defiende a tu héroe 1
• • • El amor es un Fórmula Uno 1
• • • El amor no nace, erupciona 1
• • • El amor se parece a una pelota de tenis 1 2
• • • El amor sigue siendo un neologismo 1 2
• • • El hombre no ha concluido 1
• • • El miedo dio a luz: ha tenido trillizos 1
• • • El pan se puso duro el otro siglo y aquí nadie confiesa que fuimos derrotados 1
• • • El poeta siempre está en crisis 1
• • • El punto medio es el punto miedo 1 2 3 4
• • • El que ataca a los dioses no debe fracasar necesariamente 1
• • • El único castillo posible deberá ser en el aire 1
• • • En el cine de tu niñez pusieron un Zara 1 2 3
• • • En el Corte Inglés no ha nevado 1
• • • En tus ojos puedo ver ciervos azules copulando 1
• • • Faltan homo ludens, sobran ogro sapiens 1
• • • Hace un tiempo espléndido para otra Bastilla 1
• • • Hay que enloquecer ya: que luego será tarde 1
• • • Inmigracias 1 2 3 4 5
• • • Inmigrantes, vosotros sois el mar de Madrid 1 2 3 4 5
• • • Iratxe nunca será literatura 1
• • • Iratxe sólo acepta rosas si se las traes robadas 1
• • • Jóvenes bigenarios y viejos octogeniales 1
• • • Juventud, ¿divino tesoro? 1
• • • Lanza tu bala contra el revólver 1
• • • La bondad es compleja 1
• • • La justicia al 7% de interés 1
• • • La muerte me queda demasiado grande 1
• • • La noche es un baobab 1
• • • La noche y la rebeldía siempre vuelven 1 2
• • • La poesía ha vuelto y yo no tengo la culpa 1
• • • La vocación se puede inventar 1
• • • Las clases medias no tienen ideas enteras 1
• • • Las leyes de España y las culpas de extraña 1
• • • Las manos siempre vacías son nuestra única victoria 1 2
• • • Las rosas siempre llegan puntuales a su funeral 1
• • • Liberqué, igualiquién, fraternicuándo 1 2 3 4
• • • Líbrame del adrede 1
• • • Lleváis grumos de sangre en las corbatas 1
• • • Lo peor es cuando terminas la pintada y la pared no aplaude 1
• • • ¡Lo que lucen las dalias sin saber de botánica! 1
• • • Me automedico: escribo 1
• • • Me han robado mi cartera vacía 1
• • • Menos infantería y más infantilería 1
• • • Mi dinero, mi cobardía 1
• • • Mi vida un estado de excepción 1
• • • Mi vocación soy yo 1
• • • Natalia, eres cocaína para mis ojos 1
• • • Natalia, tú eres el Aleph 1
• • • Natáliame, deja que sea tu pronombre enclítico 1
• • • Neorrabioso: porque soy macho. Batania: porque soy hembra 1
• • • Ni el gol de Iniestaña me hace olvidar que estoy en el paro 1
• • • Ninguna violencia fuera de la cama 1
• • • ¿No sabéis aún que la belleza ha muerto? 1
• • • No es el amor una forma cualquiera de destruirse 1
• • • No quieres hacer la vida que te toca 1
• • • No quiero escribir versos sino llenarlos de caballos 1
• • • No seas standard 1 2
• • • No somos perroflautas, somos tigreflautas 1
• • • ¿Occidónde? 1 2
• • • Poesía o cero 1 2
• • • Porque te amo tanto no quiero cambiarte 1 2 3 4
• • • Prefiero Natalia a la revolución 1 2
• • • Qué difícil ahora que ya no 1
• • • Que repatríen las patrias 1 2 3
• • • Quiero escribir en verso libre lo que el endecasílabo se calla 1
• • • Rebeldía es cultura: vosotros los mansos sois los bárbaros 1
• • • Reniego de los humanos: solicito un pasaporte de pájaro 1 2
• • • Se están terminando las provisiones de lágrimas 1
• • • Ser bella no le costaba nada 1
• • • Si no puedo contarlo no quiero amarla 1
• • • Siempre cambiando el miedo de sitio 1
• • • Siempre dudando entre salvar el mundo o salvarnos de él 1
• • • Siempre que nieva tengo cinco años 1
• • • Sólo borran mis pintadas 1
• • • Soy un poeta globetrotter 1
• • • Tanto león en mi sed 1
• • • Te hacen la vida otros 1 2
• • • Tu vida de miércoles 1
• • • Tus caballos se mueren por falta de viento 1 2 3
• • • Uno solo de tus besos me hace olvidar las ocho horas 1
• • • Vuestro nivel de vida es nuestro nivel de muerte 1
• • • Y acertar en todos mis errores 1
• • • Ya no quedan bárbaros que quieran fecundarnos 1
• • • Yo también quería paz, pero no tanta 1
.